¡Bienvenido a Licensed Massage Professionals, LLC dba La Masajista!

Licensed Massage Professionals , LLC dba La Masajista, ofrece una variedad de técnicas, modalidades, habilidades y una amplia gama de practicantes de masaje con licencia con experiencia en Dallas, Texas y ciudades cercanas. Tenga en cuenta que, a partir del 1 de Enero de 2022, nuestros precios son los siguientes:

Prices between 8:00 a.m. - 8:00 p.m.

60 Minute Mobile Massage:  $150.00

90 Minute Mobile Massage:  $225.00

120 Minute Mobile Massage: $300.00

Prices between 8:00 p.m. - 8:00 a.m.

60 Minute Mobile Massage:  $180.00

90 Minute Mobile Massage:  $270.00

120 Minute Mobile Massage: $360.00

*Los precios están sujetos a cambios.*

Nuestras sesiones personalizadas pueden incluir una variedad de técnicas y modalidades. Dependiendo de sus necesidades generales; Podemos incluir las siguientes técnicas y modalidades: Aromaterapia, Masaje Sueco, Masaje de Tejido Profundo, Terapia Miofascial, Estiramientos para Deportes y Prevención de Lesiones, Masaje Deportivo, Movilización de Articulaciones, Terapia de Toque, Terapia de Puntos Gatillo, Masaje Prenatal, Masaje en Silla Corporativa, Masaje Clínico , Relajación y Sesiones personalizadas según cuerpo y condiciones.

Atletas de élite, profesionales y experiencia de celebridades. Cumplimos con HIPPA.

Lomi Lomi Hawaiian back massage, elbow press.jpg
A massage therapist is treating a female client on a table in an apartment.jpg

¡Reservar es fácil! Confirme su asistencia desde su teléfono inteligente, computadora portátil o computadora de escritorio. Simplemente haga clic en RSVP y siga las indicaciones de ClinicSense.

high school,college,university student,business people typing_laptop searching information

con licencia | examinado | hábil terapeuta de masajes

Woman wearing an anti virus protection mask to prevent others from corona COVID-19 and SAR

Nos dedicamos a brindarle masajes a domicilio de calidad profesional. Nuestros médicos examinados son profesionales con licencia, asegurados y experimentados, listos para satisfacer sus necesidades terapéuticas. ¡Abra su puerta a una experiencia similar a un spa reservando un masaje móvil hoy!


La Masajista ofrece servicios de masajes móviles en el área del condado de Dallas, Texas. Ofrecemos servicio a pedido y fuera de horario a precios fuera de horario. La solicitud de masajes fuera del condado de Dallas estará sujeta a una tarifa demográfica fuera del condado.

¡Nos encantaría saber de Usted!

  • Instagram
  • Facebook